BASES DEL CAMPEONATO DE FULBITO-ANIVERSARIO CBP LORETO

CAMPEONATO DE FULBITO
“40 AÑOS COLEGIO DE BIÓLOGOS DEL PERÚ, CONSEJO REGIONAL X - LORETO”
BASES DEL CAMPEONATO
1.   Podrán jugar biólogos colegiados y no colegiados, estudiantes y egresados de la Facultad de Ciencias Biológicas-UNAP, personas que estudian o son egresados de otras universidades públicas o privadas de una carrera afín, y personas que trabajan en instituciones públicas o privadas relacionadas con el quehacer biológico de cualquier edad (siempre y cuando en el equipo titular haya mínimo un biólogo, estudiante o egresado de la Facultad de Ciencias Biológicas-UNAP u otra carrera afín). Los únicos que no necesitan tener biólogos o personas de otra carrera afín en el equipo son los representantes de otros colegios profesionales y facultades invitadas.
2. Los partidos se jugarán con equipos de 6 jugadores. Se podrán inscribir hasta 10 jugadores por equipo.
3.  Las personas que jugaron por un equipo, ya no podrán hacerlo por otro.
4.  Se jugaran partidos de dos tiempos de 10 minutos cada uno. Si terminado el tiempo reglamentario el resultado es empate, se patearan 3 penales por equipo, el equipo con mayor número de goles será el ganador. Si persiste el empate se patearan penales adicionales hasta que uno se equivoque (en esta circunstancia un jugador puede repetir penales en el orden correspondiente. Sólo patearán penales los que terminaron el partido).
5.  Los partidos serán de carácter eliminatorio.
6.  Si hay más de 10 equipos inscritos en el campeonato, no habrá posibilidad de reinscripción. Cuando el número de equipos sea menor lo determinarán los organizadores y delegados de los equipos participantes.
7.  Los equipos podrán presentarse con uniforme. Pero NO es obligatorio
8.  Si el número de inicial de partidos es impar, un equipo pasará a la siguiente fase por sorteo.
DIA: Sábado 14 de abril del 2012
HORA: 9.00 am
LUGAR: Cancha del AA. HH. “Anita Cabrera” (Junto al IIAP, a dos cuadras de la Av. Quiñones)
COSTO DE INSCRIPCIÓN: S/. 35.00 Nuevos Soles
 *Además tendremos a la venta cervezas, gaseosas y exquisitas parrilladas, todo acompañado de buena música.